El B&B La Rosa de Ortega obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor de 2014

El B&B La Rosa de Ortega obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor de 2014 en reconocimiento de su excelencia como B&B, según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo.

 

La Vibora, HABANA/CUBA (28, Junio, 2014): El B&B La Rosa de Ortega anuncia hoy la recepción de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, en esta ocasión por segundo año consecutivo. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar por él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

 “El B&B La Rosa de Ortega se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor por 2do año consecutivo ”, declaró Silvio Ortega, Dueño del B&B La Rosa de Ortega. “Nuevamente sentimos mucha alegría y complacencia por este premio que otorga la más grande comunidad online de viajeros, valida el trabajo que a diario realizamos”.

 “TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Marc Charron, Presitende de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.